Proyecto Tundra

Es un proyecto ambicioso, queremos ser un punto de encuentro y desarrollo para las personas que buscan un estilo de vida saludable.

Por vida saludable entendemos: hacer ejercicio de forma continua y amena, solo o en compañía. Pero que nos proporcione además de un buen estado físico un buen equilibrio sicológico.

Como Club inscrito en entidades oficiales cumplimos una serie de requisitos administrativos. Tanto la junta directiva como los vocales realizan este trabajo.

Pero como Club social, son los socios quienes tienen la relevancia. Ser miembro de este club significa que representas sus valores, pero además eres portavoz del deporte que practicas, la Marcha Nórdica.

Como socio, es importante que participes.

Somos personas con gustos diferentes, estado físico diferente, situación laboral y personal diferentes, y es muy enriquecedor que haya variedad de propuestas para ampliar la oferta de actividades. Aquí, es donde tu papel como socio tiene gran valor.

  • Queremos ser un club flexible, queremos un calendario de actividades rico y vivo, en constante movimiento, que se adapte a todos. Que las propuestas se crucen o se combinen.
  • Haz tus propuestas. El club proporciona varios canales de comunicación con el resto de socios para compartir vuestros planes. Desde las salidas diarias cerca de vuestros domicilios hasta las rutas mas elaboradas en entornos de montaña.
  • Os ayudamos a llevar a cabo vuestras ideas. ¿Te apetece que se organice una charla sobre algún tema en el que estés interesado? ¿Un taller? ¿Preparar un track para realizar una ruta en grupo? ¿Participar en actos solidarios?
  • Como socio representas al club. Está todo dicho, vayas donde vayas con tus bastones ayudas a promocionar la marcha nórdica. No te sientas obligado a salir siempre en grupo con tu club. Sal con tus amigos y con tu familia y enséñales otra forma de hacer deporte. Comparte alguna foto o comentario en tus redes sociales o en tu entorno.
  • Un objetivo a nuestro alcance y en el que ya estamos trabajando es conseguir que Asturias sea destino para la práctica de Marcha Nórdica. Por esto, tus experiencias son importantes.

Romper con lo establecido ni es bueno ni es malo, es buscar un cambio, es buscar una mejora. Estar mucha gente de acuerdo ni es fácil ni es difícil, es querer estar de acuerdo.

Anuncios